No llegó mi compra



No llegó mi compra

Postby soullyb » Tue Jul 10, 2018 11:24 pm

El día de ayer realicé 3 compras de cajas de apertura de cartas. 2 de estas compras no llegarón.

La primera compra fue una oferta única (one-time offer) de una caja legendaria de origen (Legend. Origin Box). Esperé un tiempo al final no llegó.
Pensé que se demoraría un tiempo. Así que procedí a la segunda compra.
La segunda compra fue otra oferta única, una caja con 5 cartas aleatorias, terminado el pago llegó inmediatamente. Por lo cual me pareció extraño, ya que la primera no llegó.
La tercera compra fue un cofre maestro (Master Chest), igualmente no llegó.

El dinero fue descontado de mi banco en los 3 casos.
En la tercera compra registre con captura de pantalla el recibo.

La compra fue realizada desde la cuenta de facebook, no desde esta cuenta, fue recién creada ya que no se como comentar en el foro con mi cuenta de facebook.
En el historial de compras de facebook las 3 compras aparecen "completadas".

Ya envié solicitud de ayuda a facebook. También envié 2 tickets a soporte (frozenshard) pero no estoy seguro si lo hice correctamente.

Si alguien puede ayudarme en los pasos para agilizar todo seria de completa ayuda.

Especialmente en In-Game Nick, no se realmente cual es desde la cuenta de facebook. Y como saber cual es ese nick.
soullyb

Newcomer
 
Posts: 1
Joined: Tue Jul 10, 2018 10:59 pm

Re: No llegó mi compra

Postby Kramito » Wed Jul 11, 2018 6:59 am

Hola,

Revisa tu correo electrónico ya que te hemos respondido ahí y hemos solucionado tu problema.

Un saludo,
Kramito

Site Admin
 
Posts: 759
Joined: Wed Feb 04, 2015 5:48 pm


Return to Technical Support

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron