lista de bug

lista de bug

Postby zerokum » Thu Jan 03, 2019 11:45 pm

buenos dias/tardes/noches estos son los bug y algunos errores que he encontrado, algunos tengo fotos
1. erro de combo: si juego a driksi mega campeón o driksi raro tiene la habilidad de el próximo dragón cuesta 0, pero si juego otro mostro de otro elemento y luego trata de jugar tu dragón, no te lo permite. pa los jugadores: si tienes esa carta primero juego los dragones y luego los demás

2. problema matemáticos: se me dio por mirar la estadística de los cofres y vi que el hyper cofre tenia una estadisca de 90% epicas y 20%

3. puntos de accion de fs: este solo lo vi 2 veces una en el jcj y otra en el torneo, este erro hace que juego 3 cartas con 2 puntos de accion, cartas que tiene coste algo adicional que cuento pasa eso sale asi -1/2 en lo punto de accion, aunque esto erro es muy raro solo me ha ocurrido como 1 cada mes

3. subasta: este erro no te permite pujar, yo llegue hasta a ronda 9

bueno estos son los que me he encontrado si veo mas lo publico feliz año nuevo
Attachments
procesos imposible.gif
este es la foto paso hace poco
procesos imposible.gif (217.12 KiB) Viewed 390 times
iluccion.gif
la otra foto de cofre es como referencia
iluccion.gif (248.58 KiB) Viewed 390 times
bug combo.gif
este primero a alcoltron y luego a driksi luego a dravy
bug combo.gif (226.91 KiB) Viewed 390 times
zerokum

Trainer Apprentice

Re: lista de bug

Postby zerokum » Fri Jan 04, 2019 7:40 pm

encontré otro. el pase de batalla, la mission numero 40 dice juega 300 monstruos de fuego, pero jugando cartas de fuego el contador sigue en 0/300, tanto monstruos de fuego o piedras de juego

una pregunta, en donde puedo ver la descripcion algo mas detallado de como desbloquiar skin ?
zerokum

Trainer Apprentice

Re: lista de bug

Postby Kramito » Mon Jan 07, 2019 7:57 am

Hola,

Primero gracias por avisarnos de estos errores, ya que los revisaremos para la próxima actualización de este mes.

- Sobre Driksi es intencionado, si tu próximo monstruo es dragón entonces reducirá el coste, funciona igual con otras cartas del mismo tipo que reducen los costes.
- Sobre el cofre es intencionado, piensa que hay 5 cartas, y el número que enseña es el total.
- El problema del -1/2, lo solucionamos en casos anteriores y debería solo suceder en torneos y ser un problema visual al jugar cartas que reducen los puntos en los próximos turnos, pero por si acaso lo revisaremos de nuevo.
- Problema de Subasta: Revisaré la subasta en cuestión.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Return to Technical Support