Lost Money and Important Points!

Lost Money and Important Points!

Postby Mcshadow1994 » Sat Dec 29, 2018 11:44 pm

Today i answered a Post about my (ex)Leader... Spidey said he is cheating and i answered that his actions are suspicious. Then Pegaso (ex) Leader kicked me. Now i lost All my Multi Raid attack Points, will not get any reward. What pisses me of the most, i actually Payed real Money do restore my Multi Raid Attack points to do more dmg. This Money is now completly gone WTF???? Is there a way to give me some kind of refund or do i get the Reward i had gotten? I was Expert 1st, Hard 2nd and Medium 7th. (Grand Safari)

Something like that should not be Possible. I grind so hard to get The raids done, cuz i need those "Raidtokens". And now, only cuz Pegaso is pissed or something he makes me lose all my Points AND MY MONEY!!!???

I need your Help,

Shadow
Mcshadow1994

Trainer Student

Re: Lost Money and Important Points!

Postby pegaso » Sun Dec 30, 2018 2:24 pm

Pues con tus falsos amigos reclutados y legendarias recibidas. los desarrolladores no te deben nada, al contrario tu debes a ellos. :)
pegaso

Trainer Student

Re: Lost Money and Important Points!

Postby Mcshadow1994 » Sun Dec 30, 2018 5:36 pm

Cual es tu problema ¿Qué te he hecho? Acabo de decir que tu comportamiento es "sospechoso". ¡No te contacté ni dije que estabas haciendo trampa! No recibiste ningún daño de mi parte. Siempre estuve activo en el gimnasio, hice un gran trabajo, siempre reclutado contra jugadores activos. ¡Sin mí, Warcraft no habría sido tan grande! Y ahora solo porque dije que te comportas "sospechosamente", ¿me haces tanto daño? Todos mis ataques de ataque fueron en vano ... Incluso compré nuevos ataques de ataque para ayudar al gimnasio. Todo se ha ido E incluso eso no es suficiente ... todavía quieres lastimarme y matarme. ¿Qué tiene de malo invitar a los amigos a salir adelante en el juego? El hecho de que no tenga amigos para invitar no significa que no pueda hacerlo. ¿Por qué eres una persona tan llena de odio y quieres hacerle tanto daño a un compañero de gimnasio prolongado? ¿Qué te hice? ¡No te lastimaste por mi! ¡Realmente espero que los otros miembros del gimnasio en los juegos vean lo horrible que eres y dejen Warcraft!
Mcshadow1994

Trainer Student

Return to Technical Support