Bloque de la partida de pvp

Bloque de la partida de pvp

Postby pegaso » Sat Mar 24, 2018 2:08 pm

Hola amigo kramito, desde hace unos meses me a estado ocurriendo un error al iniciar las partidas de PvP, después de sincronizarse con el oponente y aparecer el personaje de cada jugador el la partida se pone estática, no aparece el texto que dice esperando a que el oponente mueva o que en caso de ser yo primero, nunca llegan las cartas, una característica de este error es que los iconos de los gym se ponen transparentes, la partida ya no sigue corriendo ahí se queda, entonces para salir, lo que tengo que hacer es rendirme por que la partida se queda trabada, pero el chat sigue funcionando y las opciones siguen activas, revisalo amigo me paso varias veces esta semana, si me pasa de nuevo en estos días te mando fotos al correo. Gracias
pegaso

Trainer Student

Re: Bloque de la partida de pvp

Postby Kramito » Tue Mar 27, 2018 7:12 am

Hola,

¿Te sucede en todas las partidas? ¿Solo en algunos casos? ¿Cuándo te sucede en el parte inferior derecha te sale el icono de que no tienes conexión? Cualquier información extra no vendría bien para revisarlo.

Por otro lado estamos preparando una actualización que mejorará algunos de estos aspectos y esperamos que esté lista la semana que viene.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Postby pegaso » Wed Mar 28, 2018 10:51 am

No me ocurre en todas las partidas solo en algunas, contra otros jugadores, incluso con FS. Y si tengo conexión normalmente. Ta mande las fotos al correo.
pegaso

Trainer Student

Postby Kramito » Thu Mar 29, 2018 7:01 am

Hola,

Hemos recibido tu correo, gracias por la información, como estamos justo preparando la actualización podremos ver si falla algo y cambiarlo a tiempo.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Return to Technical Support