PvP error

PvP error

Postby pegaso » Fri Feb 09, 2018 11:22 pm

Hace unos minutos entre a PvP busque oponente, después de encontrar no cargo para entrar al duelo, se quedaron las barras transparentes, pude retroceder y salir de pvp , luego volví a entrar y cuando revise me habían restado los puntos de PvP. La verdad el juego tiene muchos errores no había tantos como ahora:
1._ las recompensas diarias te las dan cuando quieren.
2._ al iniciar el juego tienes que intentar varias veces para que te conecte con el internet por que dice que no hay conexión.
3._ las partidas se desconectan cuando la señal de internet esta bien y además en el juego apareces conectado por que puedes ver gym y la información. No se si sea error del juego o bug del oponente pero me pasa muy seguido.
4._ los eventos semanales jcj no se para que aparecen si no están vigentes, mejor no ponerlos, eso ya tiene tiempo que nada más están de adornos para ilusionarnos.
5._el sistema de emparejamiento de jcj tarda mucho para encontrar oponente y siempre son los mismos.
6._ le quitaron el valor a los asaltos, ahora los asaltos ya no son tan importantes como antes.
7._es difícil conseguir oro y muy tardado hacerlo.
8._ el juego creo que dio unos pasos atras en algunos aspectos.
9._ FELICITACION POR QUE EL JUEGO ES UN POCO MAS PAREJO YA NO HAY TANTA DESIGUALDAD CONTRA LOS JUGADORES VETERANOS.
pegaso

Trainer Student

Return to Technical Support