Asalto Safari y Vender Cartas

Asalto Safari y Vender Cartas

Postby marco » Mon Aug 28, 2017 6:51 am

Hola a todos espero que estén bien :). Tengo algunos inconvenientes.

asalto : podrían arreglar el asalto safari modo difícil por favor, es que en el modo difícil aparece las cartas darkwid y zephir ya evolucionados cuando eso es en el modo experto.

vender cartas: también podrían cambiar los precios de las cartas para vender por favor es que ahora cuesta mucho oro para hacer megalegendary y quiero vender algunas pero quiero ganar oro y no perder, ahora el maximo precio es de 3000 de oro para vender una carta megalendary y para hacer una se nececitas 2000 de oro mas , entonces por favor podrian subir el precio de las cartas para vender creo que seria bueno que lo suban a 6000 o 7000 de oro una megalegandary estoy seguro que algunas personas lo comprarían y asi ganariamos todos , lo mismo con las demas cartas hay algunas cartas epicas que se venderian a mas 1000 de oro como la nueva carta drach todos la quieren pero el maximo precio es de 750 y los jugadores son los que estamos perdiendo por que estamos vendiendo a bajo precio por favor tengan en cuenta eso ahora se necesita mas oro y quiero vender algunas megas para fusionar mis cartas.

--marco--
marco

Newcomer

Re: Asalto Safari y Vender Cartas

Postby Kramito » Tue Aug 29, 2017 6:53 am

Hola,

@asalto: Las cartas del enemigo son correctas, tiene cartas ya evolucionadas.

@vender cartas: Subimos el precio de venta de cartas en esta última expansión (hasta las mega legendarias te devuelven el oro gastado, así como la mitad de su coste en puntos de asalto).

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Re: Asalto Safari y Vender Cartas

Postby marco » Tue Aug 29, 2017 10:25 am

hola,

@asalto: entonces cambiaron para que se un poco mas difícil por que antes no era así. Bueno habrá que acostumbrarse todo bien con este punto.

@vender cartas: me parece genial que hayan puesto ese cambio, pero les hablo de vender en la subasta los precios siguen siendo los mismos, no les parece que si un jugador quiere ganar oro vendiendo megalegendary no va ganar nada. con el nuevo cambio solo recuperas lo invertido pero igual pierdes como dices la mitad de puntos de asalto. Analicen un poco, un player quiere ganar oro es obvio que para hacerlo tiene ganar mas de lo que invirtió acá es donde esta el problema la inversión para hacer una megalendary es: calaveras + 4000 de oro (2000 para hacer mega y los otros dos para comprar dos legendarys y si lo hacemos de cartas infrecuente o raras o epicas es aun mayor el costo) , por eso puse que deberían subir los precios en las subastas a 7000 precio maximo nos ayudarían muchos a todos los jugadores pienso que es un buen cambio que no va influir en nada por que uno puede vender en un alto precio su carta y los otros players decidir no comprarla o si hacerlo.
marco

Newcomer

Return to Technical Support