raid problem

raid problem

Postby frank99 » Fri Mar 31, 2017 8:47 am

Hola como están, me gustaría saber cuando van a sincronizar los asaltos como estaban antes, por que antes terminaban los asaltos semanales a las 3 AM (hora de mi país) luego de su actualización terminan a las 7 PM y solo nos dan pocas horas para hacer el asalto diario de ese día y muchos jugadores no juegan los asaltos ese día por que no se conectan en la madrugada. Me gustaría que lo sincronicen como era antes ... los asaltos diarios terminan a las 3 AM y también debería terminar el asalto semanal a esa hora para así poder tener todo un día para jugarlo y no pocas horas.
frank99

Newcomer

Re: raid problem

Postby Kramito » Mon Apr 03, 2017 8:40 am

Hola,

Si te refieres al cambio que hicimos en su momento de miércoles a domingo, es permanente, las semanas ahora son "naturales" de lunes a domingo.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Postby frank99 » Wed Apr 05, 2017 9:46 am

Kramito wrote:Hola,

Si te refieres al cambio que hicimos en su momento de miércoles a domingo, es permanente, las semanas ahora son "naturales" de lunes a domingo.

Un saludo,

No me refiero a eso, me parece bien el cambio de lunes a domingo.

Lo que quiero decir es el día en que comienza la nueva semana de asaltos, para recibir un nuevo set de tickets es a las 3am y la nueva semana empieza a las 7pm y solo nos están dando 8 horas para jugar los tickets de ese día. A eso me refiero que deberían sincronizar los tiempos y muchos de los jugadores no juegan los asaltos ese día.

La nueva semana de asaltos debería empezar en el mismo tiempo que obtenemos nuestro nuevo set de ticktes diarios como era antes.
frank99

Newcomer

Postby Kramito » Thu Apr 06, 2017 6:38 am

Hola frank99,

Vale, entiendo a que te refieres, gracias por la sugerencia y veremos que podemos hacer con esto ya que funciona ahora mismo de manera separada.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Postby frank99 » Fri Apr 07, 2017 12:51 am

Kramito wrote:Hola frank99,

Vale, entiendo a que te refieres, gracias por la sugerencia y veremos que podemos hacer con esto ya que funciona ahora mismo de manera separada.

Un saludo,

Me había olvidado una cosa importante ... me equivoque al decir que antes la nueva semana y recibir nuevos tickets diarios era a la misma hora.

Ahora que recuerdo bien, la nueva semana comenzaba 3 horas después de recibir los tickets diarios. Eso es muy importante decirlo por que en esas 3 horas tenias las oportunidad de terminar un asalto que te faltaba. Tenerlo en cuenta por favor.

Si volviera a como era antes estaría todo bien. Gracias
frank99

Newcomer

Return to Technical Support