líder inactivo

Re: líder inactivo

Postby Pissed off » Sat Mar 25, 2017 5:52 pm

o dear warrior not nice when you get screwed back is it.your gym is full off cheats and you with accounts that have been ban and you are still here cheating on another account. ..get it through your head your not wonted here and all your cheaters in the 52 gym. go play yugioh .loads off cheaters there you fit right in...
Pissed off

Newcomer

Re: líder inactivo

Postby warrior » Sun Mar 26, 2017 12:58 pm

Hey pissed off primero que nada para arruinarte tu momento de felicidad gástrica te aviso que aun sigo en monster battles si es eso lo que quieres (librarte de mi)... Y te estas lanzando peitos con lo que dices porque no puedes hablar de mis compañeros de equipo sin base alguna porque eso se llama calumniar, si vas a acusarlos en un sitio como lo es este forum habla con pruebas, no ralles a mis compañeros solo porque a ti no te gusta que te ganen y los quieres acusar sin pruebas lanzando falsedades... Y si te gusta llamarme cheater quiero que tu o cualquier de los administradores de este forum me digan donde esta lo ilegal o la trampa en conectar un progreso mio (porque no es de nadie mas) que esta guardado en mi tablet a un facebook, a ver quien se digna en responder que tiene de trampa eso si esa es una opción que el mismo juego te da como jugador, pero como a Vulpes_Astra le da picazón que abandone su gym fue a reportarme con los administradores de frozenshard sabrá dios con cuantos cuentos
warrior

Trainer Apprentice

Previous

Return to Technical Support