líder inactivo

líder inactivo

Postby neut » Sun Feb 12, 2017 12:31 am

saludos queria pedirles ayuda con un problema en gym -52- se quiso cambiar de líder y por algún error el jugador frz quedó como líder y el está inactivo podrían cambiar el liderato del gym a -drako- espero nos puedan ayudar con este problema
neut

Trainer Student

Re: líder inactivo

Postby warrior » Mon Feb 13, 2017 10:18 pm

Hola kramito buen día, podrías por favor resolver el problema que comenta el jugador neut, yo era el líder de el gym -52- y por motivos de bloqueo de mi cuenta me obligaron ustedes a dejar el gym, todos llegamos a un acuerdo de dejar a el jugador drako de líder por lo que antes de abandonar el gym baje a todos a veterano y deje solo a drako de asistente, pero cuando me salí no se por que motivos pero quedo el jugador skyrus de líder, pasado eso el jugador skyrus se salio del gym dejando solo a drako de asistente para hacerlo líder y por motivos desconocidos quedo el jugador -frz- de líder el cual lleva mas de una semana inactivo... Dicho esto podrían poner al jugador Frz de miembro y al jugador drako de lider? Gracias por su atención.
warrior

Trainer Apprentice

Postby Kramito » Tue Feb 14, 2017 7:54 am

Hola,

Si el jugador está inactivo, automáticamente pasará el lider al siguiente jugador (una vez pasado un tiempo), como está inactivo no podemos pasarle el líder a otro usuario mientras tanto.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Postby warrior » Tue Feb 14, 2017 9:03 am

Pero el jugador Frz quedo de líder sin haber sido elegido por el equipo, fue por error. Podrías por favor explicar por aquí cuales son las características que debe tener el jugador del equipo que se quiere dejar de líder para que cuando Frz salga no pase lo mismo y quede otro, lo digo porque antes cuando un líder dejaba un gym quedaba automáticamente de líder el asistente con mas puntos y por eso se bajo a veterano a todos y a drako se le dejo de asistente antes de dejar el gym pero no quedo de líder. Por que skyrus quedo de líder al yo dejar el gym si el era veterano al igual que Frz?
warrior

Trainer Apprentice

Postby neut » Tue Feb 14, 2017 11:34 pm

cuanto tiempo se debe esperar ya que es importante tener los 15 jugadores activos
neut

Trainer Student

Postby Kramito » Wed Feb 15, 2017 9:29 am

Hola,

El líder se pasa al siguiente rango al jugador con más tiempo en el Gimnasio después de 15 días de inactividad. Como todo esto está causando problemas vamos añadir que el propio Líder del Gimnasio pueda promocionar a el a líder y el pasar a asistente para que no hayan este tipo de problemas.

Un saludo.
Kramito

Site Admin

Postby warrior » Wed Feb 15, 2017 9:39 am

1.- si te refieres a que el actual líder promocione a el nuevo lider no me parece gran idea debido a que el problema esta en que el líder no se conecta al juego desde ya varios días.
2.- si te refieres a añadir al juego la opción de que cuando un líder deje el gym automáticamente queda de líder el asistente con mas aporte al gym o mas tiempo jugando seria muchísimo mejor, antes era así y era mucho mas fácil bajar a todos a veterano y dejar de asistente al que se quería de líder para que cuando el actual líder abandonara el gym ese asistente pasara a líder.
3- no me parece que se este cumpliendo eso de que pasa a líder el jugador con mas tiempo jugando ya que los 2 jugadores que quedaron de líder cuando yo abandone el gym no llevan mas tiempo jugando que el jugador neut que fue el creador del gym.
warrior

Trainer Apprentice

Postby CésarMan » Wed Feb 15, 2017 6:01 pm

warrior wrote:3- no me parece que se este cumpliendo eso de que pasa a líder el jugador con mas tiempo jugando ya que los 2 jugadores que quedaron de líder cuando yo abandone el gym no llevan mas tiempo jugando que el jugador neut que fue el creador del gym.

es que el más antiguo es el que se conectó primero cuando hicieron cambio de servidor hace 1 o 2 meses, porque si recuerdas ahí nos sacaron a todos de los gimnasios y tuvimos que volver a unirnos.
CésarMan

Junior Trainer

Postby warrior » Wed Feb 15, 2017 6:39 pm

Ah cierto es verdad, si es así skyrus fue el primero en conectarse después de mi por eso quedo de líder... Pero por favor quiten ese método de elección de lider, si se quiere que drako sea líder como se hace si la mayoría se conecto antes que el cuando hicieron el cambio de servidor
warrior

Trainer Apprentice

Postby neut » Sun Feb 26, 2017 12:04 am

ya 13 días desde que puse el problema y el líder ya tenía una semana de inactivo y no se cambia pueden realizar el cambio
neut

Trainer Student

Next

Return to Technical Support