error conteo de subasta

error conteo de subasta

Postby zerokum » Sat Feb 04, 2017 3:44 am

buenas dias/tardes/noches he descubirto que yo veo la subasta de forma retrasada creo porque mientras enpuja por una carta un comprañero me dijo que faltaba 1 minuto pero yo ami me aparecia que faltaba 12 minutos me podrian comprobar si es cierto que mi cuenta tiene el conteo retrazado en la subasta.

yo juego en pc mediante facebook, tengo la hora cofigurada de mi pais(colombia)

nombre del jugador: zerokum
zerokum

Trainer Apprentice

Re: error conteo de subasta

Postby geometrydash » Sat Feb 04, 2017 7:12 am

Se me bugueo un koar, no pude pujar por el en la ronda eliminatoria 1 a pesar de tener fichas y oro suficiente. Asi que por favor pido me devuelvan la ficha que perdi. Hora en Peru: 02:13 aprox. de la madrugada del viernes.
Arreglen el bug porfavor lo mas pronto posible, porque estoy seguro que mi compañero de gimnasio Zerokum ya esta harto de que le pase a cada rato ese bug y no se pueda llevar su carta, yo no toleraria que me sucediera otra vez mas ese tipo de bug en subasta, y menos con una carta tan cotizada en el juego; y estoy seguro que a nadie le gustaria perder una carta por bug.
Repito, arreglen el bug lo mas pronto que sea posible.
Mi nombre de usuario es Deadlocked y estoy en el gimnasio Gym name. Espero me devuelvan mi ficha, solo gaste una en pujar por la carta en la ronda inicial antes que se bugeara.
Muchas gracias.
Last edited by geometrydash on Sun Feb 05, 2017 6:02 am, edited 3 times in total.
geometrydash

Trainer Student

Postby geometrydash » Sat Feb 04, 2017 7:31 am

zerokum wrote:buenas dias/tardes/noches he descubirto que yo veo la subasta de forma retrasada creo porque mientras enpuja por una carta un comprañero me dijo que faltaba 1 minuto pero yo ami me aparecia que faltaba 12 minutos me podrian comprobar si es cierto que mi cuenta tiene el conteo retrazado en la subasta.

yo juego en pc mediante facebook, tengo la hora cofigurada de mi pais(colombia)

nombre del jugador: zerokum

A mi tambien me sucede lo mismo con algunas cartas, asi que no creo que sea coincidencia que a los dos nos pase esto, a todos sin darse cuenta les sucede.
Ojala arreglen ese bug, porque sera perjudical al momento de calcular el tiempo de una subasta.
geometrydash

Trainer Student

Postby Kramito » Mon Feb 06, 2017 7:52 am

Hola,

Estamos trabajando para solucionar un problema en la casa de Subastas que en algunas ocasiones no deja pujar.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Postby CésarMan » Mon Feb 06, 2017 1:01 pm

Kramito wrote:Hola,

Estamos trabajando para solucionar un problema en la casa de Subastas que en algunas ocasiones no deja pujar.

Un saludo,

Según hemos visto, no todos los jugadores vemos los mismos tiempos de termino de las subastas, por lo que algunos jugadores no lo ven correctamente y les siguen apareciendo con tiempo restante subastas ya finalizadas.

Saludos.
CésarMan

Junior Trainer

Postby geometrydash » Tue Feb 07, 2017 2:33 am

Pero mi ficha? Al menos debuelvanme la ficha.
geometrydash

Trainer Student

Postby Kramito » Tue Feb 07, 2017 7:41 am

Hola CesarMan,

Vamos a subir una nueva versión lo antes posible que debería arreglar el problema que comentas.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Return to Technical Support