subasta bug (investigacion)

subasta bug (investigacion)

Postby zerokum » Tue Jan 31, 2017 3:27 am

buenos dias/tardes/noches en motivo el este mensaje es para avisarle sobre el nuevo bug de la subasta que hay desde hace días.
lo primero disculpa la tardanza es que quería comprobar la existencia del bug como tal,que lo provocaba, en que momento sucede y un posible culpable.

el bug hace que la subasta acabe antes del tiempo definido, haciendo que los jugadores no puedan empujar por la carta cuanto ocurre.

el culpable: según lo que he investigado el bug no es producido por un jugador creo, lo que provoca el bug según lo que he visto es cuanto hay cierta cantidad jugadores tras la carta

el momento que sucede: el tiempo que estimo en el minuto (13-1) fase inicial, cuanto hay un jugador que empuja en esos momento puede ocurrir el bug

como ocurre: si un jugador empuja entre minuto (13-1) y hay pujas puede que ocurra el bug, haciendo que el jugador reclame antes la carta y los demás jugadores pierdan ya que no pueden empujar por la carta

como se ve bug: cuanto ocurre el bug la subasta dice acabado en la parte donde puedes ver que cartas hay en subasta pero el conteo ala eliminatoria 1 sigue y con el bug ocurrido hace que no puedes pujar por la carta, ni en la ronda eliminatoria1 y ni la fase inicial(tengo fotos pero lo tengo en paint y nose como colocarla aqui).

esta información no es muy exacta ya que lo que he visto como jugador ya que ami me paso con shellu que constaba 500 y lo perdí por el bug, me compre otro ha 1500 :/ y hay otros casos que ocurrió ese bug que he visto para obtener información suficiente.

si quieren que sea mas especifico en una parte o quieren ver la fotos(enseñame como colocarlo aqui o como hacen algunos jugadores que ponen un elance) no hay poblema. este mensaje lo voy a borra en el 1 de febrero por si acaso .
zerokum

Trainer Apprentice

Re: subasta bug (investigacion)

Postby Kramito » Tue Jan 31, 2017 7:27 am

Hola zerokum,

Estamos revisando la casa de subastas para encontrar el fallo que mencionas. Corregimos muchos errores en la migración de servidor, pero hay aún un caso donde puede quedarse bloqueada y es lo que estamos revisando. Esperamos tenerlo arreglado en la próxima actualización.

Un slaudo,
Kramito

Site Admin

Return to Technical Support