Problema con mi cuenta

Re: Problema con mi cuenta

Postby warrior » Tue Jan 17, 2017 12:33 am

kellri si piensas que con eso le estas echando leña al fuego bien por ti, yo lo digo sin miedo porque es la verdad y no temo a decirlo, entiendo que te guste estar de chismoso en los problemas de los demas... y crees que te estas haciendo el grande reportando de eso, pues sepa bien que ya los administradores saben eso, yo ya les admiti a los administradores directamente por el correo supportfrozenshard@gmail.com sobre eso y tambien lo publique en este forum en mi comentario anterior cuando les dije a los administradores que si habia usado otras aplicaciones en este juego y que se los habia explicado por correo debido a que esas cosas son entre el dueño de la cuenta y los programadores del juego... ya yo les explique a los administradores todo, las aplicaciones que use y el motivo por el que las use, dichos motivos no tengo porque decirtelos a ti porque eso no te incumbe... y yo no tengo porque mentir a nadie ni esconder nada, usted me puso en el global que yo fui baneado por tramposo y yo te correji el motivo el cual no fue por tramposo porque solo yo se porque use esas aplicaciones y a los unicos que se los hago saber es a los administradores del juego ya que esta situacion se resuelve entre ellos y yo te guste o no te guste kellri.... que si a mas vamos quien debio haber sido baneado desde hace tiempo en el chat eres tu por insultar siempre a los de mi gym empezando por neut al cual siempre insultabas, por eso -drako- de mi gym te responde de esa manera porque tu los ofendiste muchas veces...
warrior

Trainer Apprentice

Postby Kellri » Tue Jan 17, 2017 1:17 am

You really bring all the lulz.
Kellri

Junior Trainer

Postby warrior » Tue Jan 17, 2017 1:24 am

De verdad no entiendo lo que escribes, ese lulz solo lo entiendes tu, mejor pongase a trabajar o a estudiar gramatica antes de meterse en los problemas de los demas.
warrior

Trainer Apprentice

Postby Kellri » Tue Jan 17, 2017 2:10 am

Ok, I guess I have to lay it out for you so you understand.

You and several of your gym mates systematically and repeatedly mocked anyone and everyone in Global Chat and bragged about having the most gold, tokens, etc. - when you and I both know you owed your earnings entirely to using, as you call them, outside applications. And to be clear, we're talking about using a cheat engine that allowed you to exploit nearly every aspect of the game including pvp. In other words, you didn't "misunderstand". You knew exactly what you were doing and brazenly thought that gave you the right to brag about it at every turn. When someone, like Lp42, consistently whipped you from pillar to post, you would respond by whining and calling them cheaters or lucky or whatever. Well, that big mouth finally caught up with you. So no, I don't particularly believe you made an innocent mistake. You're about as innocent as a $10 joyboy in a Pattaya blow-job bar.

Typically, when someone gets banned, that means they're done. Of course, you just turn around and create a new sock-puppet and come right back like a bad case of herpes, amirite?

Hope that clears it up for you.
Kellri

Junior Trainer

Postby warrior » Tue Jan 17, 2017 2:37 am

miren quien esta hablando de que mi gym esta lleno de tramposos, ahora eres detective? eso solo lo pueden saber los administradores y que los investiguen a todos uno por uno en mi gym -52- para que te quede claro que si vamos a hablar de gym de tramposos empecemos por el suyo o es que nunca supiste del principal tramposo antiguo lider de tu gym, el famoso tramposo gonzo_nag, y si me vas a hablar de lp42 ese es otro que uso bug con las recompensas de asalto hasta jastarse de megas, yo no pierdo mi tiempo con incopetentes como usted, si quieres saber sobre los tramposos de este juego create un chat con los administradores y que ellos te los nombre uno por uno a ver cuantos de tu gym no salen desenmascarados... Y como olvidar cuando hasta hace no mucho te la pasabas desincronizando a los jugadores para no perder cuando aun eras un novato, cada vez que el jugador neut de mi gym lo llamaba tramposo a usted por desincronizar las partidas a cada rato.
warrior

Trainer Apprentice

Postby warrior » Tue Jan 17, 2017 2:45 am

y ademas detective kellri para que sepa si va a hablar de bug de jcj limpiese la boca con detergente porque preguntele a su gran amigo de hack lp42 quien gano nuestras ultimas partidas asi como a usted kellri porque si mal no recuerdo lp42 y usted recibieron varias derrotas consecutivas en nuestros ultimos duelos, si piensas que yo necesito de bugs para ganar pues que seas feliz con esa idea porque creo que la mayoria de los jugadores de este juego conocen mi mazo y saben lo superior que es como para usar bug para ganarles.
warrior

Trainer Apprentice

Previous

Return to Technical Support