Problema del juego con mi tablet

Problema del juego con mi tablet

Postby warrior » Thu Jan 05, 2017 1:05 am

Buen día administradores, por favor ayudenme a resolver un problema del juego con mi tablet que lleva tiempo pero desde la actualización de hoy de 12 partidas perdí 5 por ese problema, desde que actualice el juego hoy se me cierra el juego solo en media partida de jcj y me ha pasa la mayoría de las veces cuando estoy a un turno de ganar, no se si es por la actualización de hoy o que sera pero la tabletas me cierra el juego, algún cambio que hayan hecho en el juego que hace menos compatible al juego con mi tablet... Por favor ayudenme porque ahora aparte de que pierdo partidas de jcj a cada rato por bug del juego ahora se me cierro el juego en media partida aumentando mi cantidad de partidas perdidas a mas de un 50% de las partidas jugadas, es demasiado irritante por favor ayudenme a ver cual es el problema, gracias.
ARKINOS de gym -52-
warrior

Trainer Apprentice

Re: Problema del juego con mi tablet

Postby Kramito » Thu Jan 05, 2017 7:26 am

Hola warrior,

He creado un hilo para que podáis poner la información de las partidas para que podamos seguir trabajando en mejorar este problema:

viewtopic.php?f=7&t=1067

Gracias,
Kramito

Site Admin

Re: Problema del juego con mi tablet

Postby warrior » Thu Jan 05, 2017 8:29 am

Gracias pero eso es para las derrotas por bug, y desde la actualización de ayer se me presenta el problema que estoy en una partida de jcj y estoy jugando mi turno o el oponente lo esta haciendo y de repente la tablet me cierra el juego y me esta pasando muy seguido, ayer me paso como en 8 partidas de unas 20 que jugué ayer, y me tiene irritante ya porque muchas de las veces que me pasa eso es cuando ya estoy justo a un turno de ganar, no se si sera por la actualización de ayer que mi tablet me cierra mas el juego porque eso ya me pasaba antes de la actualización pero desde ayer es muy seguido que me pasa. Gracias
warrior

Trainer Apprentice

Return to Technical Support