subasta bug caso acolytron

subasta bug caso acolytron

Postby zerokum » Wed Jan 04, 2017 9:59 pm

buenos dias/tardes/noches otraves la subasta se bugio ya van dos legedarias que me hacen perder y tan poco tiempo y legedarias algo dificil de conseguir
la legedarias sepix que no puedo conseguir en este mes y hora acolytron ... se que estan areglado bugs y le delica su tiempo y se que devo ser aun mas paciente
pero... en fin.

detalles: la subasta se acabo en la ronda 10 en ves seguir en la ronda 11 ayi se acabo tengo una foto pero no me deja colocarlo

ps: no es justo :C perder asi y hora ya no estoy seguro hacer pujas en subasta
zerokum

Trainer Apprentice

Re: subasta bug caso acolytron

Postby Kramito » Thu Jan 05, 2017 7:29 am

Hola zerokum,

Lamento que te haya pasado esto 2 veces en tan poco tiempo, te he devuelto las fichas, en todo caso es raro que te pasara ya que hemos revisado las últimas subastas hechas y no hay errores exceptuando esta. Podrías decirme si viste algo raro.

Un saludo y gracias,
Kramito

Site Admin

Re: subasta bug caso acolytron

Postby zerokum » Thu Jan 05, 2017 6:35 pm

las ultimas ubasta fueron sepix, spon y por ultimo acolytron
sepix: esa subasta se detubo derrempete desde mi vista yo empuje primero y cuanto el otro aposto 1 segundo despues se detubo en la ronda 3 yo estaba claficado y el otro se lo gano por culpa de ese bug. pero mis compañeros vieron que yo empuje de ultimo

spon: esa subasta fue normal no huvo bug ni nada

acolytron: esa subasta esta en la ronda 10 hasta ayi esta todo normal pero en ves seguir en la ronda 11 se detubo en la 10 al finalisar en conteo

estos son los detalles que puedo dar
zerokum

Trainer Apprentice

Return to Technical Support