subasta bug caso sepix

subasta bug caso sepix

Postby zerokum » Mon Jan 02, 2017 8:24 pm

muy buenas tardes/dias/noches yo estaba enpujado en subasta y esta clasificado en la 3 ronda y luego derenpete termina la subasta y dice que he perdido me gustaria que me dieran mi sepix pero como se que no se ha poder tendre que conformame que me regresen mis tokes :C aun que estoy segurisimo que lo hubise ganado de seguro. ademas le pedi aun amigo que la publicara ya que esa carta es dificil que salga.si es posible quiero la carta
zerokum

Trainer Apprentice

Re: subasta bug caso sepix

Postby Kramito » Tue Jan 03, 2017 8:07 am

Hola zerokum,

Te he devuelto las 4 fichas que usaste. Podrías comentarme si viste algo raro durante la subasta en la 3ª ronda (¿salía que estabas clasificado? ¿recuerdas si le diste en el último momento o al principio?) cualquier información puede ser útil.

Un saludo,
Kramito

Site Admin

Re: subasta bug caso sepix

Postby zerokum » Tue Jan 03, 2017 1:10 pm

si estaba clasificado y aposte desde princio ya que tenia muchos fichas y dinero no me iva a arriesgar con una legendaria tan dificil de coneguir

estos son los detalles cuantos aposte a principio de la 3 ronda una par de segundos la subasta termino derrepente y obviamente me triste D:
unos compañeros vieron la subasta dijieron que yo aposte de ultimo y creeyeron que la gane pero yo vi que aposte primero
zerokum

Trainer Apprentice

Return to Technical Support