Deadlock (Geometrydash) & Ajca of Gym Name

Re: Deadlock (Geometrydash) & Ajca of Gym Name

Postby slikfinga_bw » Sat Dec 24, 2016 6:38 pm

1:48 Eastern USA time, Ajca decides to cheat as usual

I did not get the other screenshot, but if the devs check the records, I had to refresh bc he timed out , as usual
Attachments
Ajca 1.JPG
Ajca 1.JPG (84.28 KiB) Viewed 3167 times
slikfinga_bw

Junior Trainer

Postby Silent-mage » Sat Dec 24, 2016 6:56 pm

u know what, since these 2 cheaters won't stop & nothing is being done about it, we should just stop doing pvp, until something is done about it, that's what i'm gonna do, & take that u cheaters, can't cheat if no one it's pvp :twisted:
Silent-mage

Trainer Student

Postby ajcamonsters » Sat Dec 24, 2016 8:00 pm

Chicos , se que esto los fastidias mucho , a mi tambien me sucede , pero por favor , entiendan que yo no lo causo , deje de usar bugs hace un buen tiempo , puede ser una casualidad que estos errores solo sucedan conmigo y deadlocked , no se porque suceden estas cosas , quiza sea por mi wifi que me desconecta en plena partida o que a veces se me detiene el juego cuando estoy contra alguien , quisiera que me comprendan , a veces ya ni quiero entrar a jcj por temor a que sucedan estas cosas y me critiquen como los hacen ahora , si tuviera pruebas , los mostraria , pero desafortunadamente no las tengo. Se que esto los molesta mucho , quiza en un tiempo use bugs para poder ganar los jcj , pero los deje , sabia q me traeria problemas como los tengo ahora , el juego puede tener errores pero no se porque siempre sucede en mi favor y en contra de ustedes.

Sinceramente. __ajca__
ajcamonsters

Trainer Student

Postby geometrydash » Sun Dec 25, 2016 3:54 am

Saludos quisiera avisarles que el jugador fspharoah, del gym SPARTANS estaria haciendo trampa en jcj. No es la primera vez que me usa ese tipo de bug, aqui tengo la prueba:
Por favor arreglar lo mas pronto posible este tipo de bug en jcj. Disculpen por la calidad de la foto , :v
Attachments
IMG_20161224_225117.jpg
IMG_20161224_225117.jpg (197.31 KiB) Viewed 3165 times
geometrydash

Trainer Student

Postby geometrydash » Sun Dec 25, 2016 5:43 pm

Y otra vez pasa este tipo de error con el mismo jugador. Perdi 7 puntos pvp.
Attachments
IMG_20161225_124242.JPG
IMG_20161225_124242.JPG (107.46 KiB) Viewed 3162 times
geometrydash

Trainer Student

conclusion

Postby geometrydash » Mon Dec 26, 2016 2:14 am

Saludos, me paso el bug de pvp una vez mas, esta vez con un compañero de gimnasio. Estuve hablando con el acerca de eso y tomando en cuenta la informacion mas importante de la conversacion he llegado a la conclusion que el bug de pvp se ocasiona por una no - concordancia en los jugadores que se enfrentan.
Mientras en mi pantalla aparece que mi rival ataca primero, en su pantalla de él aparece que YO ataco primero. Eso ocasiona que la jugada no llegue obviamente porque mientras yo espero que el ataque, el espera que yo ataque.
Espero que esto les sirva para solucionar el bug de pvp lo mas pronto posible.
Gracias.
geometrydash

Trainer Student

Postby jagartu » Mon Jan 09, 2017 2:08 pm

Hi guys,

We are looking into the PvP problem for some time now and we are upgrading it every day. We are sure you will see an improvement in the nexts updates.

Regards
jagartu

Trainer Apprentice

Postby CésarMan » Tue Apr 18, 2017 2:17 pm

Kramito, why u locked my thread about the cheaters xyzmncaster and aqpa, but when other players made this thread against 2 of my gym partners u banneed them and dont close the thread?.

thats extremely unfair, the cheaters i reported here was extremely naive leaving absolutely no doubt about their guilt.

Please ban that cheaters exactly as you did with my gym partners ajca and deadlocked.

Regards.
CésarMan

Junior Trainer

Postby aqpa » Tue Apr 18, 2017 5:48 pm

CésarMan wrote:Kramito, why u locked my thread about the cheaters xyzmncaster and aqpa, but when other players made this thread against 2 of my gym partners u banneed them and dont close the thread?.

thats extremely unfair, the cheaters i reported here was extremely naive leaving absolutely no doubt about their guilt.

Please ban that cheaters exactly as you did with my gym partners ajca and deadlocked.

Regards.

Why is that unfair? Did i used something not allowed or you just jealous? Using surrender button is "cheating"? Be serious. You want me banned for being active? I wrote solution on forum before: viewtopic.php?f=4&t=1232 Now i am at the top waiting long time to get matched. That is tiresome. Any solution?
aqpa

Trainer Student

Postby warrior » Tue Apr 18, 2017 6:30 pm

A mi cuenta de ARKINOS me la banearon por jugar torneos difíciles gratis, siendo eso algo que solo me garantizaba un poco de oro adicional... Y por que me ponen el mismo castigo que un jugador (badsboy) que decía que compraba oro y lo que hacia era un bug de subasta para ganar oro infinito? Es algo intolerante e injusto que me baneen de manera permanente esa cuenta... Ahora pregunto también por que banearon mi cuenta de Marielis_br? Diganme que políticas del juego incumpli con esa cuenta? Solo porque la zorra de vulpes_astra les hablo 3 pendejadas de mi (sabrá dios que no habrá inventado) ustedes como sirvientes me banearon mi cuenta de Marielis_br... Con tanta injusticia así después viene uno y les hackea la data del juego de verdad y es uno el corrupto delincuente
warrior

Trainer Apprentice

PreviousNext

Return to Technical Support