nuevas recompensas en JCJ y TORNEOS

nuevas recompensas en JCJ y TORNEOS

Postby warrior » Tue Nov 29, 2016 1:02 pm

Hola administradores buen día, me parece que su juego es genial, muy bueno y entretiene mucho, pero la verdad quisiera dirigirme a ustedes con una propuesta... Me parece que las recompensas de las temporadas de JCJ (PVP) y TORNEO ya estan algo obsoletas debido a que siguen dando la misma recompensa incluso después de que se actualizo el juego y agregaron una nueva expansión de cartas (ORIGEN) y la opción de fusionarlas la cual me parece bien, pero ganar la temporada de jcj o torneo ya no atrae mucho, ya empieza a aburrir el competir por esas recompensas, pienso que si cambiaran esas recompensas habría mas emoción en el juego y los jugadores querrían jugar mas y se verían mas emocionados a competir por el PRIMER lugar en las temporadas... Debido a que las calaveras de asalto ahora son fundamentales en el juego al igual que las fichas de subasta (dichas fichas solo se pueden obtener 11 semanal) me parece que si agregaran una porción de esas dos cosas a la recompensa seria mucho mas emocionante el juego y habría mas competencia... Les pongo un ejemplo,

Para el PRIMER lugar algo como 1500 calaveras de asaltos, 20 fichas de subasta y 500 de oro.

Para el SEGUNDO lugar algo como 15 fichas de subasta, 400 de oro y 1 sobre legendario de origen.

Para el TERCER lugar algo como 10 fichas, 300 de oro y un huevo legendario de origen.

Pienso que al dar calaveras de asalto solo al PRIMER lugar crearía mucha mas emoción a los jugadores de competir, debido a que las calaveras de asalto es lo mas importante del juego actualmente y es lo único que no se puede comprar con dinero real (cosa que me parece excelente ya que no todos contamos con suficientes recursos como para invertir dinero real en un juego), pero una competencia para ganar dichas calaveras de asaltos seria algo mas adecuado, crea mas emoción y esta a la disposición para que cualquier jugador pueda recibir la recompensa lo que seria un buen motivo para competir en JCJ y TORNEOS...

Muchas gracias, espero tomen en cuenta mi comentario, un saludo.
warrior

Trainer Apprentice

Re: nuevas recompensas en JCJ y TORNEOS

Postby jagartu » Wed Nov 30, 2016 8:54 am

Hola Warrior,

Muchas gracias por la sugerencia, siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de juego y hacerlo más divertido y entretenido. Agradecemos este tipo de sugerencias porque nos ayudan en este proceso.
Tomaremos en consideración tu propuesta y la estudiaremos.
De nuevo, muchas gracias.

Saludos.
jagartu

Trainer Apprentice

Postby warrior » Wed Nov 30, 2016 2:00 pm

No hay de que, espero lo tomen en cuenta... Y con respecto a recompensas hoy he recogido mi recompensa de temporada de torneo y hubo un pequeño error, quede 3 lugar y me dieron la recompensa de 4-9 lugar podrían corregir eso, gracias.
warrior

Trainer Apprentice

Postby lp42 » Fri Dec 02, 2016 2:29 pm

im still waitiing for the previous season 2nd place reward
lp42

Junior Trainer

Postby jagartu » Mon Dec 05, 2016 9:52 am

lp42 wrote:im still waitiing for the previous season 2nd place reward

Hi Lp42,
We see in our system that this past season you finished 21th and you got the rewards. For the previous season (October) you finished in 3rd position and you also got your rewards.
It is true that in October the season ended some hours later than normal, so it is possible that in that period of time someone took 2nd position from you. We are sorry about that, but it is something that won't happen again for next seasons because we are constantly updating the system.
Regards
jagartu

Trainer Apprentice

Postby lp42 » Wed Dec 07, 2016 6:59 pm

Yes, by previous season, i meant October, the one that i finished 2nd, and i got the reward not hours later, but days later, and for 3rd place. But i did finish the season in 2nd place, so the way i see it, you owe me a legendary card.
lp42

Junior Trainer

Postby jagartu » Fri Dec 09, 2016 9:57 am

Hi lp42,
Unfortulanely we cannot give you 2nd place reward, because it appears in our system that you were 3rd.
We are working on a server switch that will automate this process, so every reward is given at the same time, so this won't happen again.
Regards
jagartu

Trainer Apprentice

Postby lp42 » Fri Dec 09, 2016 5:28 pm

And I assume that by "your system" you mean the one that is wrong and some days late?
How come you screw up the rewards and decide NOT to give the rightfull rewards because of the system that you know its wrong tells you something diferent?
Resst was first, not warrior, or whatever his nick was at the time. I was 2nd, not resst. and warrior was 3rd, not me. I'm sure a lot of ppl can confirm this over you bugged system.
lp42

Junior Trainer

Postby warrior » Fri Dec 09, 2016 7:46 pm

No entiendo porque lp42 discute tanto por una legendaria cuando te Aprovechas de los problemas del juego para hacer megas mas rápido, porque no discutes para que arreglen el problema de las recompensas de asalto que te favorecen pero si peleas por una legendaria que capaz ni te sirva, yo quede 3ero en la temporada pasada y recibí recompensa de 4-9no lugar, lo reporte aquí y no me respondieron, pero no insistí mas porque por una épica o legendaria y 100 de oro no ganare nada, discute para que arreglen el problema de las recompensas de asalto que tanto te beneficia
warrior

Trainer Apprentice

Postby lp42 » Sun Dec 11, 2016 3:47 am

Lol, you must know more about my own megas than myself warrior then.you can check my megas devs, one each two weeks, with 4 solo raids and 4 gym raids a week. also, not that i have to explain to you, but I want the leg for the gold, i have no use for the leg itself. not that it matters, because the real reason i want the leg its because it should be mine if not for the bug.
And you definitly know more about ways to cheat, If you want to talk about cheats though warrior, why dont you tell how you cheat in pvp to get more rating?
lp42

Junior Trainer

Next

Return to Technical Support