Geometry Dash

Re: Geometry Dash

Postby geometrydash » Sun Feb 12, 2017 4:02 pm

Kerlli, kerlli y kerlli, si usted piensa que con eso usted logra algo pues esta equivocado. No se si lo hace solo para llamar la atencion, o solo por fastidiar. Usted acaba de interrumpir un topic solo para geometry dash de manera inencesaria. La verdad yo no se si es que todo el dia te la pasas chismoseando en los problemas de los demas como una cotorra, uno puede estar enterado de lo que pasa alrededor, pero no es problema suyo, porque nunca a usted se le ha pegado el juego o cosas por el estilo, asiendo que perdieras puntos. No se sienta poderoso ni nada por el estilo por haber publicado eso. No se ha echo la pregunta ¿Porque hago esto? ¿Porque me gusta chismosear en los problemas de los demas? Haste esas preguntas de una vez, aver si dejas de estar de chismoso. En nuestro caso, el de yo y mi amigo ajca, si nos preguntas la primera pregunta respecto a los bugs, te respondemos que era para ganar.
No hay otro que chismosea tanto como tu, ademas, no tienes que ver en esto, ya que a usted, como dije antes, nunca se le congelo la pantalla, ni perdio puntos por bug.
Es todo, espero aqui solo se hable de geometry dash para adelante.
geometrydash

Trainer Student

Re: Geometry Dash

Postby Kramito » Mon Feb 13, 2017 7:21 am

Esto es el foro de Monster Battles, no está para discutir rencillas personales y este hilo a derivado en eso.
Kramito

Site Admin

Previous

Return to Off-Topic