Les felicito, por este hermoso juego.

Les felicito, por este hermoso juego.

Postby viktor28 » Mon Oct 14, 2019 4:45 pm

Buenas tardes, primero que todo quiero decir que me encanta este juego, llevo años jugando a intervalos mensuales, ya que juego otras cosas como Pokemon, Yugioh y Magic Quest, entre otros. Por si alguien me recuerda hubo un tiempo en que me conocían como Headon, y el caso es que me banearon, y en realidad me pareció bastante normal, porque tomé la mala decisión de prestarle mi cuenta a unos chicos llamados Sykes y Warriorking, que habían perdido las suyas por explotar fallas del juego, mientras yo me dedicaba a jugar Magic Quest con la misma cuenta. Pero como dije antes, me encanta este juego y considero que el millar de horas que me la he pasado jugando sea un indicador de que hacer trampa no es de mi interés, si no que realmente me divierto jugando.

Dejando todo eso en el pasado llevo un par de meses jugando desde 0, y me he dado cuenta que el juego porfin parece funcionar perfectamente, ya no hay fallos que explotar y la dificultad lo ha vuelto más desafiante, salvo el PvP, en el cuál es extremadamente sencillo llegar a los 3000pts, y sinceramente preferiría que los premios fueran más competitivos, como solían serlo.
Me gustaría que pudiéramos difundir el juego, atraer a nuevos jugadores y darle nueva vida al juego, y el único problema que yo le veo es que el juego lleva más de 3 años funcionando y eso desmotiva a los que quieran comenzar a jugarlo, ojala si lo sacan en Steam pudiera ser desde la temporada 0 :p aunque debo admitir que el sistema de ligas lo hace realmente cómodo, y a mi me ha encantado recomenzar a jugar, hasta le he podido dar algo de pelea a los jugadores más viejujos, jejeje.

Sinceramente espero que con todas estas mejoras el juego pueda llegar a masificarse y bueno, a lo que he venido, muchas gracias por este maravilloso juego.Un saludo enorme. Atte. Victor Chávez
viktor28

Trainer Student

Return to General Discussion